“El día que me enteré fue decepcionante”: el posible punto de inflexión en la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

En el programa “Cantora: la herencia envenenada”, Kiko sacó a la luz nueva información en el conflicto con su madre.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 05:15

El programa transmitido por Telecinco, el día de ayer, parece haber cambiado todo lo que se sabía del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Rivera se sinceró antes las cámaras de televisión y ante el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien fue el encargado de llevar la batuta en este ciclo. Allí, el DJ reveló una fecha que es clave en la relación con su madre, el 2 de agosto.

El español lo contó todo, prácticamente obligado por Jorge Javier. Y es que en un cumpleaños de la cantante, Kiko encontró la habitación de Paquirri en Cantora, donde estaban las pertenencias privadas de su padre.

Por mucho tiempo se creyó que estos mismos objetos fueron hurtados de la casa, pero aparecieron en la vivienda. Rivera confirmó que quedó muy asombrado al encontrar todo eso.

Toda mi vida he pensado que ahí no habían cosas. Cuando he entrado ahí, no habían.

Luego, el famoso le ha pedido a su madre una explicación por este asunto, pero Isabel mantuvo su relato: “Seguía en su historia”, sentenció Kiko ante la mirada de asombró de los colaboradores.

Sin dudas, este es un momento cumbre que pudo ser el causante del antes y el después en la relación de Rivera con su madre. Como él mismo explicó: no aguantó más y decidió sacarlo a la luz pública.

“En el momento en que me he enterado se lo he comunicado a mis hermanos. El día que me enteré de esto para mí fue decepcionante. Ahora entendéis cuál es el motivo por el que mi vida cambia”, dejó en claro el DJ ante las cámaras.

Otras Noticias