Irene Rosales y las que serían sus primeras palabras tras el especial de "Cantora: la herencia envenenada"

La esposa de Kiko Rivera habló sin filtros sobre las demoledoras palabras de su marido hacia Isabel Pantoja.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 05:30

Irene Rosales también forma parte importante de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ser la esposa de uno de los protagonistas y estar ligada a esto la convierten en uno de los focos a tener en cuenta.

Rosales se ha sentado en el programa “Viva la vida” para hablar de lo que fue la entrevista que concedió Kiko en el show de Telecinco “Cantora: la herencia envenenada”.

Irene no se quedó callada y soltó todo lo que siente luego de las fuertes palabras de su marido. “Yo también siento mucha cólera e impotencia, no voy a hablar mal de nadie, pero siento, como persona, esposa, hija y madre que soy”, sentenció.

En el programa del día viernes, el marido de Rosales confirmó el episodio que fue el posible detonante de la polémica con su suegra, haber encontrado las pertenencias de Paquirri en Cantora, unas que supuestamente estaban pérdidas.

Siento mucha impotencia. Él lleva su sufrimiento. Es una persona cero rencorosa y con mucha empatía. Me ha sorprendido cómo ha reaccionado.

De igual forma, la española deja en claro que Kiko puede estar viviendo un fuerte momento y advirtió a Isabel que esto es solo el comienzo de algo mucho mayor.

La ibérica se ha quedado a cuadros por la actitud que ha presentado Rivera ante las cámaras de televisión el día viernes. Señaló que lo que vive Kiko es genuino y que cuando empieza a hablar saca todo lo que lleva dentro.

El consejo que mandó Irene para Pantoja es la comunicación. “Conversaciones entre madre e hijo, más cariño”, dijo. Finalizó dejando una cosa sentada: la imagen que tenía Kiko de su madre se ha esfumado.

Otras Noticias