Kiko Matamoros haría una lista de los delitos a los que Isabel Pantoja se enfrentaría

El colaborador sería contundente con sus dichos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 03:30

Las palabras que Kiko Rivera lanzó en la emisión de “Cantora: La herencia envenenada”, han hundido de manera contundente a su madre, Isabel Pantoja.

El Dj llegó a contar que su madre le habría mentido respecto del testamento de su padre, Paquirri, y que le fueron escondidos muchos detalles.

Por otro lado, Kiko manifestó que la cantante se habría apropiado de muchos objetos que le pertenecían a los hijos del torero.

Después de unas horas, las palabras del artista generaron distintas perspectivas y posicionamientos de parte de los colaboradores de “Sálvame”, entre ellos, Kiko Matamoros.

Por este motivo, el padre de Diego Matamoros hizo una lista de los delitos a los que la madre de Rivera se enfrentaría si las cosas se llegaran a comprobar.

“Un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una por denuncia falsa y una por apropiación indebida”, fueron las contundentes palabras de Matamoros respecto a la madre del Dj.

Sumado a esto, Kiko aseguró: “estamos hablando de años de prisión de una señora que ya ha pasado por el penal y tiene sus antecedentes penales”.

Recordemos que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se profundizó luego de la entrevista demoledora que el Dj dio para la revista “Lecturas”.

Otras Noticias