REALEZA

Le parte el alma: la última noticia que recibió la reina Sofía de Isabel Pantoja

Una relación que lleva años.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 05:00

Como si no tuviera suficientes problemas con su propia familia, la reina Sofía vive con incredulidad la catarata de escándalos de quien ha sido un bastión en su vida: Isabel Pantoja.

No han sido pocas las noches en vela, sola, sin Juan Carlos, en que los desgarros han hecho que las canciones de Isabel Pantoja acompañen a la reina Sofía.

Convertida desde hace décadas en su fanática número 1 la reina Sofía ha sabido entablar una relación muy especial con Isabel Pantoja, que ahora se ha desvanecido.

Le parte el alma a la reina Sofía conocer los detalles que, a diario, se revelan sobre la cantante, portada y tema excepcional a toda hora en España.

Fuentes: Diez Minutos - Lecturas - ¡Hola! 

La mutua admiración entre la reina Sofía e Isabel Pantoja comenzó cuando la actual emérita confesó su devoción por la cantora y, una noche inolvidable, disfrutó de su concierto ubicada en un palco de honor.

Acompañada por la duquesa de Calabria, la presencia de la reina Sofía fue tan inesperada que en el recital de Isabel Pantoja, según los cronistas, comenzó atenazada por los nervios.

Fuente: VHS SresportsVHS.

Fue un concierto inolvidable para ambas: la reina Sofía cantó pasajes del repertorio de Isabel Pantoja, quien protagonizó el momento cumbre cuando el propio Kiko Rivera cantó 'Mi pequeño del alma'.

Nada más lejano el video que vuelve a salir a la luz entre Isabel Pantoja y su hijo: él no la puede ver y están enfrentados sin retorno a la vista. La reina Sofía, mientras tanto, observa todo con angustia. Aquellos años felices para ambas parecen cosa del pasado.

Otras Noticias