Lolita Flores lanzaría el zarpazo definitivo en medio del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La artista se despacharía en las redes.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 02:00

Todo indica que la historia que se generó, luego del escándalo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, no tendrá un final.

Ahora salieron a la luz algunos detalles debido al especial lanzado por “Sálvame” llamado: “Cantora: La herencia envenenada”, en el cual habría datos de la familia que nadie conocería.

En este contexto, Kiko habría dado su visión en una charla en Mediaset, donde manifestó: "Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Nunca la voy a perdonar".

Sin dudar, los hermanos del Dj demostraron un apoyo absoluto para con él, a tal punto que Francisco escribió un mensaje con mucha nostalgia para su padre en las redes.

"Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá”, serían las palabras con las que el hermano mayor de Rivera se expresó en su Instagram.

Pero la sorpresa llegaría a las pocas horas del posteo, pues quien apareció en la publicación para dar un remate final a la historia fue Lolita Flores.

Como muchos saben, la artista es una de las grandes enemigas de la Pantoja, una rivalidad que data de hace muchos años: “El tiempo lo pone todo en su sitio”, expresaba la mujer.

Recordemos que la enemistad que existe entre Flores y Pantoja está vinculada a la pasada relación que la española mantuvo con Paquirri, relación que se rompió cuando el padre de Kiko conoció a Isabel.

Otras Noticias