"Me desesperé y la llamé": Irene Rosales habría roto el silencio tras el escándalo

La mediática dio su opinión.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 01:00

Quienes siguen de cerca al clan Pantoja hace muchos años, saben bien que Kiko Rivera ha tenido problemas serios y que Irene Rosales ha estado presente.

El DJ, en muchas ocasiones, ha protagonizado intensos problemas relacionados con el consumo de sustancias ilegales, especialmente cuando su madre estuvo presa.

Sin embargo, muchos creen que la tonadillera ha estado muy presente en los tratamientos de recuperación del único hijo que tuvo con su esposo Francisco "Paquirri" Rivera.

Ahora, Irene ha aprovechado su lugar en “Viva la vida” para referirse a esta complicada enfermedad de su esposo, y en la que ella lo ha acompañado siempre.

Kiko no quería que su madre se enterara, pero ya un día me desesperé y llamé, no podía esperar a ir a Cantora.

Según la esposa de Rivera, si bien su suegra se desesperó en ese momento, su única solución fue llevarse a toda la familia a pasar unos días en Rocío.

Isabel no ha ido a las citas con los médicos, siempre ha ido solo, cuando tenía que ir solo, o he ido yo o con su compadre Fran.

Irene no ha tenido miramientos en revelar que el hijo menor de Paquirri Rivera se ha sentido muy solo con respecto al acompañamiento de su mamá en sus adicciones.

Otras Noticias