Mila Ximénez se lanzaría con artillería pesada contra Lydia Lozano: “Tiene una facilidad para hacerse la víctima”

La colaboradora daría una entrevista para “Lecturas”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 02:20

A pesar de que ambas se tengan un cierto aprecio, el carácter que tienen Mila Ximénez y Lydia Lozano ha generado ciertos roces entre ellas.

Por este motivo, durante la entrevista que la colaboradora dio para “Lecturas”, no dudó en exponer algunas cuestiones que tienen que ver con su colega.

Fuente: Sálvame.

Lo que la periodista no entendería es la manera en que Lozano se toma las cosas, y en una definición concreta, dijo: “La típica francotiradora, que cuando llega la policía se tira al suelo y no la reconocen porque se mimetiza con los caídos”.

De esta manera, Mila hacía referencia a los cambios de ánimo de su compañera dependiendo del contexto que se viva en el plató.

Asimismo, Ximénez aseguró que Lydia: “Tiene una facilidad para hacerse la víctima, se vende muy bien”. Para ser más clara, expresó que si su colega tiene un ataque de ansiedad, se recupera al rato.

Sin embargo, esto es incongruente para la periodista, pues ella no puede actuar de ese modo: “no pego ojo en toda la noche”.

En cambio, Lydia, por su parte: “Le tiran la pelotita en el programa y la agarra”, pero,  “¡es capaz de engullirnos a todos con tal de tener ella la pelotita en la mano!”, dijo la colaboradora.

Sumado a esto, Mila no ha dudado en aclarar que siente un gran cariño por la periodista, sin embargo le cuesta mucho entender su manera de actuar ante las cámaras.

Otras Noticias