Revelan posible conspiración de Telecinco para despedir a Antonio David Flores

Los internautas sacaron conclusiones.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:00

El momento en el que Antonio David Flores decidió participar en el reality “Quiero Dinero” parece haber sido determinte para otro escándalo.

Y es que las preguntas que Lydia Lozano le ha realizado al mediático para ir pasando distintos desafíos, sumados a la máquina “Kopérnica”, solo le han traído más problemas.

Desde que el famoso decidió salir a criticar el funcionamiento de este sistema elaborado por Telecinco, desde la producción del canal han arremetido en su contra.

Ya Kiko Matamoros le ha leído en vivo, este jueves, al exmarido de Rocío Carrasco, algunas cartas enviadas desde la cúpula del canal en las cuales era increpado por quejarse de la máquina, pero no del dinero que esta le generó.

Esto hizo que el colaborador televisivo tuviera un exabrupto en vivo en “Sálvame”, llegando a cruzarse tanto con María Patiño como con Belén Esteban.

Según los fieles fanáticos del papá de Rocío, David Flores, toda esta jugarreta no es más que una estrategia del canal para que él mismo claudique en su trabajo.

En los comentarios de su última publicación, un usuario le ha dicho a Antonio que tenga mucho cuidado con lo que quieren hacerle:

Van a buscarte las vueltas para que te largues. Ayer, Matamoros se tuvo que marchar por los improperios hacia ti.

Otras Noticias