Risto Mejide se sinceró: repudió la posible "hipocresía" detrás del fichaje que hizo TVE con Ana Obregón

El hecho ocurrió en directo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:15

Hace algunas horas, Risto Mejide aprovechó la programación de “Todo es mentira”, para opinar sobre el fichaje de Ana Obregón en TVE.

En un principio, el presentador de televisión aplaudió el protagonismo que proximamente tendrá Obregón en nochevieja, luego de la dolorosa partida de su hijo, Álex Lequio.

Me alegro profundamente, porque, por primera vez en la historia de la televisión pública, dos mujeres presentaran ‘Las Campanadas’. Eso es innegable.

A pesar de lo antes mencionado, el español analizó en profundidad dicha noticia y aseguró que si Mediaset hubiese fichado a Obregón, la percepción del público habría sido diferente.

¿Cuáles habrían sido los titulares de esos mismos periodistas? ¿’Morbo’, ‘lo fácil’, ‘telebasura’?

Esto, debido a que la cantante perdió a su único hijo hace poco más de seis meses y gran parte de la población española no quiere que los medios la presionen. Ante tal eventualidad, Risto se llevó las manos a la cabeza.

Según el productor, los espectadores recibieron dicha noticia de una manera positiva porque el especial lo transmitirá un canal público: “Ese es el país hipócrita en el que vivimos”

Ahora bien, sea cual sea la percepción del televidente, el ya referido programa será transmitido en nochevieja y, probablemente, el productor discográfico sea uno de los primeros en verlo.

Otras Noticias