Tendría madera de cantante: Enrique Ponce y el que sería su primer tema musical, sale a la luz

El torero dejó una publicación en sus redes que habría llamado la atención de muchos fans.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:07

Enrique Ponce vendría recuperándose de la que fue su intervención quirúrgica hace unas semanas por el tema de su hernia de estómago.

Ponce ya estaría mejor de la operación de emergencia que tuvo, y lo demostraría con un nuevo video en sus redes sociales.

En el mismo, el torero aparece haciendo una de las cosas que más le gustaría realizar que es cantar. Y es que se puso con un amigo a grabarse mientras juntos tocaban un tema posiblemente de su nuevo trabajo discográfico.

Desde hace unos meses, el español se encontraría trabajando en su nuevo proyecto, un disco, y cuenta con nada menos que Julio Iglesias como gran apoyo.

El ibérico habría sido grabado para sus historias de Instagram mientras estaba sentado en las escaleras de una vivienda con un amigo que tocaba la guitarra.

La letra de la canción del famoso parece haber llamado la atención de sus fans, ya que toca el tema del desamor y un amor no correspondido.

“No me despiertes tú, ¿no ves que así yo soy feliz? Consciente estoy, mi amor, que no eres para mí. No hay necesidad que me desprecies. Tú ponte en mi lugar", dice parte de la canción entonada por el diestro.

Sin dudas, esta sería una buena oportunidad para cantarle al amor en medio de su relación con Ana Soría que estaría por el mejor de los caminos. Enrique estaría muy feliz con este adelanto publicado en sus redes.

Otras Noticias