Un famoso modelo español habría cortado en seco a Joaquín Prat: “Estoy recibiendo amenazas”

Todo ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:15

Estos últimos días Joaquín Prat ha causado mucha impresión en la web, por las múltiples opiniones que ha hecho sobre algunos temas de actualidad, frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador de televisión habló sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en “El programa de Ana Rosa”.

Entre tanto, el español cuestionó la manera en la que Kiko se ha recuperado de su “supuesta depresión”, ya que ahora se le observa haciendo exclusivas para diversos medios de comunicación.

Pues oye, se le ha pasado muy rápido.

Ahora bien, a pesar del impacto que haya generado esta información, el actual tema de interés no se centra en ello, sino en unas inesperadas declaraciones que el periodista presenció, mediante la emisión de “Cuatro al día”.

Explícitamente, todo inició en días pasados, cuando Marta Riesco aseguró en el programa presentado por Prat, que Jacobo Ostos estaría realizando fiestas clandestinas en el sótano de su hogar, a pesar de las medidas sanitarias asignadas por el Gobierno.

Frente a tal eventualidad, el modelo intervino durante la programación de “Cuatro al día”, y cortó en seco a Joaquín diciendo lo siguiente:

Estoy recibiendo amenazas, comentarios que no os podéis imaginar. No bebo, no fumo. Jamás haría algo semejante. No entiendo el motivo de esto.

Otras Noticias