Una pesadilla: Toñi Salazar dejó entrever ante las cámaras un momento traumático de su vida que pudo haberla marcado
La artista lo dijo todo en el programa “Viva la vida”.Toñi Salazar sorprendió a todos sus seguidores y también a los espectadores del programa de Telecinco, “Viva la vida”, allí se sinceró sobre su vida privada.
Toñi habló francamente sobre un mal momento vivido con su expareja, Pedro Rilo. La cantante lo acusó de lo peor frente a las cámaras de televisión.
Salazar ya había contado que sufrió una estafa de parte de Pedro que la afectó en lo emocional y en lo financiero. En el día de hoy, dio más información al respecto.
Hay que recordar que Rilo fue, no solo pareja de la famosa, sino también su manager, pero las cosas no llegaron a buen puerto y, como cuenta ella, fue una pesadilla.
Me ha humillado como mujer y como artista. Es mala persona, me hizo pequeñita, me hizo ser una acomplejada, lo hacía con su actitud y con sus palabras.
La española dejó entrever que fue tanto lo que negativamente influyó Pedro en ella que, prácticamente, él vivió de lo que trabajaba la artista. Además, argumentó haber sufrido un posible maltrato psicológico.
Al parecer, todo el asunto ha elevado su tono en los medios debido a que Toñi asegura haber pagado completamente una casa ubicada en Marbella, con la que él se ha quedado para sí mismo “La he pagado yo con mucho trabajo”, dijo la artista.
Salazar está muy segura y promete llevar el asunto hasta sus últimas consecuencias legales. Por su parte, Pedro alega que ha recibido amenazas de parte de la cantante si no regresa la propiedad cuanto antes.