Alessandro Lequio y María Palacios estarían de celebración en un día muy especial

La mujer es el gran apoyo del colaborador.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:00

Alessandro Lequio y María Palacios están de celebración ya que acaban de cumplir 18 años de casados en el peor año de la vida del italiano. 

Es que "El Conde Lecquio" sufrió la pérdida de su hijo Álex el pasado 13 de mayo y ya nada es igual para él, como lo refleja constantemente. 

El 15 de noviembre de 2008, el colaborador y su actual pareja dijeron que el "sí, quiero" frente a sus allegados, entre los que se encontraba Ana Obregón, de gran relación con ambos

María es la madre de su primera hija, Ginevra, el principal apoyo del nacido en Lausana tras el deceso de su segundo hijo a los 27 años tras una lucha contra el cáncer. 

Lequio conoció a Palacios en Palma de Mallorca en el año 1999, cuando él vivía su momento más popular acompañado de su fama de mujeriego

Sin embargo, este último dato no le importó a la comunicadora que decidió comenzar una relación con el trabajador de Telecinco

La apuesta de la dueña de "La red de María" dio sus frutos y hoy disfruta de su matrimonio con el primo de Juan Carlos I. 

María Palacios y Alessandro Lequio tuvieron que luchar por su amor, ya que la familia de ella no veía con buenos ojos la relación. 

Otras Noticias