Ana Rosa Quintana habría señalado el error que a Kiko Rivera podría jugarle en contra en su denuncia

La presentadora fue muy crítica.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:05

Ana Rosa Quintana arrancó su programa este lunes con un análisis del especial de “Cantora” que Telecinco puso al aire el viernes por la noche, pero con una mirada en profundo hacia Kiko Rivera.

Para la presentadora, lo que el colaborador reveló en esa emisión fue “tremendo” por las frases que él dijo, las cuales dan cuenta de una imposibilidad de reconciliación:

No es la primera vez que un hijo dice esas cosas de una madre, o al revés.

La periodista hizo hincapié en que, durante las cuatro horas del especial, el cantante fue quien lanzó los dardos a la tonadillera sin necesidad de que alguien le apunte algo.

No obstante, si bien la empresaria no quita credibilidad a los dichos del DJ, ella señaló que la chapa de una lata de bebida que él llevaba como pendiente, le juega en contra:

Pierde credibilidad.

La madrileña argumentó que para ella eso “es una frivolidad”. “Yo lo miraba y me decía ‘¿con qué necesidad?’", e insistió en que eso le quita veracidad a sus dichos.

Sobre el final, Ana Rosa Quintana y el equipo de colaboradores que la acompañaban explicaron que tal vez este look curioso que usó Kiko Rivera fue para “quitarle un poco de hierro” al asunto.  

Otras Noticias