Belén Esteban habría destrozado a Isabel Pantoja con este comentario: “Es espantoso”

La española lo dijo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Belén Esteban opinó sobre las polémicas declaraciones que hizo Kiko Rivera en el especial de Telecinco: “Cantora: la herencia envenenada”.

En un principio, La Princesa del Pueblo develó que cuando escuchó el relato de Kiko quedó muy sorprendida, pues desconocía que Isabel Pantoja pudiera llegar a tanto.

No obstante, La Esteban dio un paso atrás y empatizó con el sufrimiento del DJ, desligándose así de lo que ella misma había dicho días atrás en “Sálvame”.

Tengo que decir también que lo que ha hecho Isabel es espantoso, pero ella me da un poco de pena.

A pesar de todo lo antes mencionado, la colaboradora de televisión deploró la manera en la que el hijo de Paquirri expuso todo ante las cámaras de Telecinco.

Yo le hubiera agarrado y me la hubiera llevado al notario de Fuengirola para que me lo explique todo.

Sin embargo, la española entiende que probablemente dicho acto lo ha intentado hacer Kiko en múltiples ocasiones, pero no le ha dado resultado.

Finalmente, Belén Esteban reconoció durante la programación de “Sábado Deluxe”, que de no haber visto la ya referida entrevista con sus propios ojos, no lo hubiese creído: “Aluciné”.

Otras Noticias