REALEZA

Con un vaso de agua: la terrible decisión que habrían tomado con el rey Juan Carlos

Nos quedamos sin palabras ante las nuevas revelaciones.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:55

Las nuevas revelaciones de Corinna Larsen sobre el rey Juan Carlos son terribles: este fin de semana ha salido a la luz, en bocas de la propia alemana, que el emérito habría tomado una terrible decisión.

Lo que ha dicho Corinna sobre el rey Juan Carlos forma parte de nuevo material revelado de las conversaciones que habría mantenido con Villarejo, hoy en prisión y espantado ante la portada de elDiario.es.

De acuerdo al semanario, Corinna Larsen le habría contado al inspector de policía que el entorno del rey Juan Carlos le estaba suministrando hormonas femeninas.

Lo llamativo del caso es que el rey Juan Carlos no habría estado al tanto de esta maniobra que tenía un objetivo claro: "anular su libido y tenerlo controlado".

Las revelaciones de Corinna, conocida popularmente como la amiga entrañable del rey Juan Carlos, se tratan de una conversación que tuvo lugar en 2016 en Londres y fue grabada por Villarejo.

Le han puesto un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza. Para quitarle testosterona y todo eso.

Además de lo que comenta la por entonces pareja del rey Juan Carlos, afirma que también le suministraban somníferos en exceso desde 2011, tras ser operado del tumor pulmonar en Barcelona.

Son nuevas revelaciones que han sido tomadas muy en serio por la prensa que cubre el día a día del rey Juan Carlos, cuyos planes de regreso a España se verían frustrados por el momento. Por el momento, no hay indicios de buenas noticias.

Otras Noticias