REALEZA

Conmoción en la familia del rey Felipe: lo que habría hecho la reina Sofía

No podríamos creerlo jamás de ella.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:34

Hay decisiones desesperadas que podrían llegar a tomarse llegado el caso, pero lo que habría hecho la reina Sofía escapa de todo escenario jamás pensado.

Pocas personas en España no quieren a la reina Sofía: pese a todos los frentes de tormenta que la Casa Real ha sabido pilotear, la emérita siempre ha salido ilesa.

Pero todos sabemos que tiene una enemiga pública, ya obsesionada con la reina Sofía y enfrentada por un hombre: nada más ni nada menos que Juan Carlos.

Esa mujer se llama Corinna Larsen y desde principios de año ha venido realizando declaraciones capaces de sacudir los cimientos de la Casa Real, la institución por la cual la reina Sofía es capaz de dar la vida.

Nunca Corinna había ido tan lejos como hasta ahora que ha salido a la luz una nueva parte de las revelaciones realizadas al comisario Villarejo: apunta a la reina Sofía de haberle dado pastillas al rey Juan Carlos.

No habría sido otra que la reina Sofía la señalada como una de las responsables tanto de la campaña para acabar con su imagen como la del rey Juan Carlos.

Pero además de la reina Sofía, ahora el entorno que ha buscado mantener literalmente dormido al rey Juan Carlos se agranda y se trata nada menos que de la familia Fanjul y de Félix Sanz Roldán, director del CNI.

A los hermanos Fanjul y a Sanz Roldán la enemiga de la reina Sofía les habría apuntado de suministrarle sustancias para tenerlo controlado y poder manipularlo, entre otras cosas para que terminara su relación con Corinna. Sin palabras.

Otras Noticias