El ADN de Kiko Rivera que complicaría el presente de María Patiño: "No tenéis vergüenza"

El pasado del hijo de Isabel Pantoja amenaza a varios.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:29

Kiko Rivera viviría un momento insólito en su pasado que dejó muy mal parada a María Patiño. Es que la periodista lo presentó como exclusiva en "Socialité", pero el hecho ocurriría hace dos años. 

Los televidentes no dejaron pasar lo que tildaron de "engaño" por parte de la producción de la periodista, y un revés innecesario para el hijo de Isabel Pantoja. 

En medio del conflicto del DJ con su madre, Patiño rescataría del pasado el ADN que le realizó uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos, pero sin que él supiese. 

Es que el descendiente del médico de "la Pantoja" se sorprendería con el parecido físico entre su familia y el sevillano, por lo que tomó una colilla de cigarrillo sin permiso para analizarla.

Estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado. De haber sido hermano, hubiese sido un boom. 

Muñoz Cariñanos declaró al equipo de la periodista los entretelones que lo llevaron a tamaña decisión, que el mismo Kiko recordó en "Cantora: la herencia envenenada". 

María Patiño, no tenéis vergüenza. Cómo se os ocurre hacer noticiable la duda de la paternidad de Paquirri con Kiko Rivera. 

Los comentarios en contra de la presentadora y a favor del músico generarían un revuelo en Twitter, remarcando la cuestión ética detrás del informe. 

Otras Noticias