El cambio de look de esta influencer habría enloquecido a Jorge Javier Vázquez: “Ya tienes ojos”

El hecho se evidenció durante la emisión de “La Casa Fuerte”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:29

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas, Jorge Javier Vázquez habría impresionado mucho en la web por el protagonismo que ha tenido en ciertos programas como “Cantora: la herencia envenenada”.

En el ya referido especial, el periodista se encargaría de entrevistar a Kiko Rivera, quien habría desmontado “las mentiras” de su madre, Isabel Pantoja.

Días más tarde, el presentador de televisión estaría al frente de “La Casa Fuerte”, y fue el primero en hablar con Isa Pantoja sobre el actual escándalo entre su madre y su hermano.

Ahora bien, a pesar del impacto que generaría todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en la inesperada reacción que habría tenido el actor cuando observó el cambio de look de Samira Jalil.

Para ser exactos, desde que inició “La Casa Fuerte”, el español podría haber criticado mucho a Samira, por las pestañas postizas que usaba en cada gala, ya que estas eran muy largas.

Llevo tiempo con ellas y me las tengo que cambiar. Me pesan.

Pero ya no más, pues la influencer se habría despedido de las pestañas y exhibió su mirada al natural. Frente a dicha eventualidad, Jorge Javier no tardó en decir:

Pero si ya tienes ojos.

Otras Noticias