El contundente mensaje que Alessandro Lequio habría mandado a Clemente Lequio con una imagen

El italiano reapareció en Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:57

Finalmente, luego de 64 publicaciones realizadas durante poco más de un año, Alessandro Lequio compartió una foto en la que aparece Clemente Lequio.

Hasta aquí, el colaborador había posteado principalmente imágenes de Álex Lequio, algunas de él solo, otras de Ginevra Eva, su hija menor, y también del resto de su familia.

Por eso, era llamativo que, entre tantas fotografías que el italiano había publicado, incluso hasta del emérito Juan Carlos, no figuraba una de su primogénito mayor.

Esta vez, el aristócrata compartió una foto de él junto a Clemente y a Álex, la cual data de hace 24 años atrás, cuando sus dos hijos eran unos niños:

Con Aless y Clem en Piazza Navona. Roma, 1996.

La fotografía que compartió Alessandro Lequio provocó la reacción de los seguidores del colaborador, que no dudaron en celebrar esta imagen:

Me alegro que pongas una foto de tus dos hijos varones.

“Bellos tus hijos. ¡Esa es la actitud!”, fueron algunos de los tantos comentarios de parte de los seguidores del colaborador sobre el posteo que, como no podía ser de otra manera, recibió el “me gusta” de Clemente Lequio. Un claro mensaje entre los dos.

Otras Noticias