El inesperado proyecto que Jorge Pérez habría empezado junto a Marta López Álamo

La revista "Lecturas" dio la primicia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Jorge Pérez ganó “Supervivientes 2020”, su vida personal y laboral ha dado un giro inesperado.

Para ser exactos, cuando finalizó el ya referido concurso, lo primero que hizo el español fue darse de baja en la guardia civil para emprender otros proyectos que le permitan pasar más tiempo con su familia.

Entre tanto, Telecinco contrató al famoso para que este fuera colaborador de “Ya es mediodía”, un espacio al que su imagen le vendría muy bien.

Días más tarde, el empresario recibió múltiples ofertas publicitarias que lo ayudarían a potenciar sus redes sociales, pues promocionaría los mejores productos para caballeros en el país.

Ahora bien, según la revista “Lecturas”, el exguardia civil busca pulir su carrera como modelo y, para ello, tuvo que hacer algunos cambios.

En concreto, Jorge Pérez abandonó la agencia de modelos con la que estaba trabajando, la misma a la que pertenece Andrés Velencoso.

De ahora en más, el español estará trabajando con la agencia que firmó a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ya que esta le ofrecía impulsar de una manera diferente su carrera.

Por lo pronto, el exparticipante de “Supervivientes 2020” no ha comunicado cuáles serán los nuevos retos que deberá cumplir en la agencia, pero gran parte de la población española espera que lo haga próximamente.

Otras Noticias