El sorprendente mensaje que Enrique Ponce habría mandado a Paloma Cuevas a través de una canción

El torero le canta al desamor.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:35

2020 fue un año de cambios para Enrique Ponce, quien tras 23 años de matrimonio, se separó de Paloma Cuevas y ahora se lanza a un mercado ajeno a él.

Es que el torero ya tiene casi listo su primer trabajo discográfico, con una canción de difusión cuya letra va a dar que hablar por su contenido.

Al respecto, el diestro le canta al desamor y las frases del tema no hacen más que remitir a su separación de la cordobesa, quien fue su gran compañera de vida:

No me despiertes tú, ¿no ves que así yo soy feliz?.

La canción que el valenciano eligió versionar pertenece a Vicente Fernández y se llama “La diferencia”, la cual se centra en la narración de un amor no correspondido, que tiene otras partes como “que a tu cariño llegué demasiado tarde”.

En tanto que, a pesar de haber sido intervenido de urgencia en octubre pasado por una hernia estomacal, y además tener que guardar reposo de las actividades físicas, el empresario aprovecha el tiempo para ensayar y dar forma a su disco.

Esa es una de las tantas actividades que Enrique Ponce tiene previsto retomar ya que desde su entorno confirmaron que tiene muchos proyectos por delante.

No obstante, la música parece ser algo que al torero lo desvela en este momento, por lo que la salida de su disco se transformó en prioridad.

Otras Noticias