"Entró en shock, está paralizada": sería preocupante el estado de salud de Isabel Pantoja

La cantante habría sufrido varios ataques de ansiedad.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:27

Kiko Rivera llevó hasta límites inimaginables el conflicto que tiene con Isabel Pantoja, lo que al parecer hizo mella en la salud de ella, quien estaría medicada.

En “El programa de AR” tuvieron acceso a información respecto de cómo se encuentra de salud la cantante y, al parecer, no es nada alentador su panorama.

Fue la reportera Adriana Dorronsoro quien reveló, desde la puerta de Cantora, que la tonadillera se encuentra muy mal desde el viernes pasado:

Está medicada.

En ese sentido, la periodista señaló que la sevillana no sale de su cama desde el viernes pasado, día en el que Kiko Rivera hizo las terribles declaraciones en contra de ella y que hasta dejó de hablar con Agustín Pantoja, su hermano.

Al respecto, la reportera dio a conocer que el entorno de Isabel Pantoja está muy preocupado, ya que aseguran que está catatónica:

Entró en shock, está paralizada.

Asimismo, se informó que la cantante no podría asimilar que “su niño del alma” la esté destruyendo a través de los medios por lo que habría sufrido varias crisis de ansiedad estos días.

Otras Noticias