REALEZA

"Estaba aterrado": así habrían encontrado al rey Juan Carlos

Las revelaciones son conmovedoras.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:47

No hay caso: cada vez que salen a la luz las revelaciones de Corinna Larsen, alguien de la Casa Real tiemblaría en su habitación y esta vez nuevamente se trata del rey Juan Carlos.

Las nuevas confesiones de Corinna Larsen dan cuenta de cómo empezó todo el calvario para la Familia Real: es decir, cuando conoció al rey Juan Carlos.

Todo empezó con el rey Juan Carlos en 2004, aunque la reina Sofía ya sabía a ciencia cierta que la relación había tenido sus coqueteos.

Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos.

Corinna no se quedó callada en las grabaciones filtradas por el Comisario Villarejo donde da cuenta de cómo conoció al rey Juan Carlos y dónde lo conoció.

Yo vivía entonces en Londres, acababa de emprender mi propio negocio de consultoría. Y era madre soltera de dos niños. Así que nos encontrábamos en Madrid en una casita de campo dentro de la finca y viajábamos juntos.

Lo que nadie de la Familia Real supo explicar hasta el momento es por qué Corinna Larsen fue quien acompañó al rey Juan Carlos a una intervención de un tumor en el riñón.

Estaba aterrado y me pidió que le acompañara en el hospital. Dormí en un sofá junto a su cama antes de la operación porque estaba muy nervioso, pero la biopsia reveló que era un tumor benigno.

Otras Noticias