“Estoy desbordada”: Pilar Rubio se habría sincerado de su situación en una entrevista

La colaboradora dejaría en claro su realidad.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:07

Pilar Rubio podría ser una de las mujeres más hermosas de toda España, quien se habría ganado el cariño y respeto de sus seguidores debido a su potencial.

Como muchos saben, la periodista no solo sería una profesional con todas las letras, sino que también sería madre de cuatro hijos pequeños.

Durante la jornada de hoy, la influencer habría brindado una entrevista en la gala de la campaña de Navidad de Amazon, donde hablaría de algunos aspectos personales.

Si bien, el festejo no sería a lo que estamos acostumbrados, debido a la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial, en esta ocasión los artistas darían su mejor versión.

En este contexto, la modelo estaría haciendo todo lo posible por sobrellevar su trabajo con su faceta de madre de cuatro hijos chicos, algo un poco complejo.

A pesar de ello, Rubio disfrutaría mucho de estar con sus niños y habría confesado que el momento más especial que viviría con sus pequeños es el armado del árbol navideño.

"Al principio vienen conmigo, pero luego a los 15 minutos me abandonan. Pero se implican mucho más en el momento ritual para dejarles la comida y la bebida a los camellos de los Reyes Magos", habría contado Pilar.

Asimismo, respecto a su faceta de madre, la colaboradora habría manifestado que no querría buscar la niña, pues ya con cuatro niños a “veces está un poco desbordada”.

Otras Noticias