Grabaciones de Corinna Larsen probarían que al rey Juan Carlos le habrían dado hormonas femeninas

La aristócrata aseguraba que era para reducirle el deseo al emérito.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:07

Son días bastante agitados para la Familia Real de España luego de la publicación de una biografía del emérito Juan Carlos, realizada por Pilar Eyre. Ahora, Corinna Larsen agitó aún más las aguas en Zarzuela.

Es que salieron a la luz nuevas conversaciones entre la empresaria y José Manuel Villarejo las que tuvieron lugar en Londres en el 2016.

En esas grabaciones que se conocieron, la aristócrata revela que el entorno del exmonarca le daba hormonas femeninas para reducirle la fuerza y quitarle el deseo:

Así querían controlarlo.

Estos archivos de la danesa y el excomisario fueron entregados a la Audiencia Nacional como parte de la pieza Carol. En la misma, se la acusaba a ella de ser la responsable de contratar a Villarejo con el fin de investigar a una asistente que hace tiempo habría filtrado información sobre su vida privada.

Estos audios, siempre de boca de Corinna Larsen, revelan que en Zarzuela se le suministró hormonas femeninas al emérito, lo cual provocó algo en él:

Se puso en una depresión horrible.

Pero eso no era todo, ya que la empresaria, en las conversaciones con el excomisario, reveló que a Juan Carlos I le suministraban somníferos después de que lo operaron en 2010 de un tumor benigno del pulmón derecho y apuntó contra el entorno de Doña Sofía.

Otras Noticias