Habría hablado el abogado de los Rivera sobre el supuesto escándalo con Isabel Pantoja

El letrado estuvo en “Viva la vida”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 03:00

Kiko Rivera había declarado en “Cantora, la herencia envenenada” sobre unas pertenencias de su padre que debían ser entregadas por su madre a sus hermanos: Francisco y Cayetano Rivera Ordoñez. El abogado, Joaquín Moeckel, habló de esto.

El letrado estuvo en el programa “Viva la vida” y dio detalles de cómo se van a manejar los hermanos Rivera con respecto a Isabel Pantoja.

Joaquín manifestó que hubo una sentencia judicial que no fue cumplida y que, junto a Francisco y a Cayetano, harán que esta sea ejecutada.

El testamento de Paquirri hacía la indicación de unos legados, había cierto material suyo, que tenía interés que sus hijos pudieran tenerlo.

A pesar de que todo estaba detallado en el testamento, esto no fue cumplido por la tonadillera y, por este motivo, los Rivera Ordoñez junto a Moeckel decidieron realizar una demanda judicial.

Esa sentencia se falló a favor de los hermanos Rivera Ordoñez, pero cuando hubo que entregar esos bienes se sufrió un robo en la finca de Cantora.

Después de las declaraciones de Kiko, sobre que vio en la finca las pertenencias que supuestamente fueron hurtadas, el abogado tiene sus dudas sobre si ese robo fue real o no.

Joaquín también manifestó que, si la cantante no cumple con lo dispuesto por la ley, estarían ante un delito de desobediencia judicial.

Otras Noticias