"He tomado una determinación": Anabel Pantoja tendría todo listo para hacer un importante anuncio

La colaboradora se habría cansado de ser el centro de las críticas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:00

En medio de un gran escándalo familiar, el cual se trasladó a los medios de comunicación, Anabel Pantoja habría decidido hablar a través de sus redes sociales.

Al parecer, un poco cansada de ser el centro de críticas, sobre todo por parte de muchos usuarios de redes sociales, la colaboradora habría tomado una fuerte decisión.

A través de sus historias de Instagram, Anabel habría grabado una serie de videos en los cuales hace su descargo, apuntando contra todas las personas que le enviaron algunos mensajes fuera de lugar.

Solo quería comentaros una cosa. He recibido muchísimos mensajes crueles, de insultos y, sobre todo, acusándome de delitos. 

Luego, Pantoja habría agregado: "Yo entiendo que esto es público, pero Kiko (Rivera) para mí es mi hermano y tiene todo mi apoyo desde el principio, pero mi tía también". 

Además, la estrella televisiva habría asegurado que entiende si alguien no comprende del todo esta situación que está atravesando, pero que eso no les da derecho a insultarla o a ponerla 'en lugares y tiempos en los que yo ni siquiera había nacido'. 

Finalmente, Anabel habría señalado que en el día de mañana volvería a comunicarse con todos sus seguidores para hacer un anuncio, del que dio pocos detalles:

He tomado una determinación a partir de mañana, que ya la van a saber. Amo a mi familia por encima de todo y de cualquier cosa.

Otras Noticias