Isa Pantoja estaría desilusionada con alguien del clan Pantoja: "Eso no me lo esperaba para nada"

La colaboradora se mostró sorprendida por las declaraciones.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:04

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera dejó en el medio a Isa Pantoja, hija y hermana respectivamente de los protagonistas de uno de los mayores escándalos mediáticos de la época.

Sin dudas, la colaboradora no está viviendo un buen concurso en “La casa fuerte 2”, ya que desde que ingresó al programa se fue enterando de todos los problemas que tienen su madre y su hermano.

Esta vez, en la última gala del show, Jorge Javier Vázquez puso al tanto a la peruana de todo lo que ocurrió con el colaborador, en el último especial de “Cantora” que Telecinco puso al aire el viernes.

Mientras el presentador le iba contando a la tertuliana todo lo que había dicho el DJ de la tonadillera, y el tono en el que lo hizo, de a poco se iban dibujando gestos de preocupación en el rostro de ella.

En ese sentido, “Chabelita” admitió estar sufriendo porque no tiene nada que ver con el conflicto, por lo que no puede “aportar ninguna solución”.

Luego de ver un pequeño resumen del especial de “Cantora” que Telecinco puso al aire el viernes pasado, Isa Pantoja se mostró sin palabras al escuchar lo que dijo Kiko Rivera:

Eso no me lo esperaba para nada.

Al respecto, la colaboradora dijo que no salía de su asombro al escuchar que él dijo que en una habitación de la casa hay pertenencias de “Paquirri” que en su momento se denunciaron como robadas. "Es como muy fuerte”, advirtió ella.

Otras Noticias