Isa Pantoja habría hundido a su madre con esta escalofriante confesión

La joven habría hablado de la habitación de Paquirri.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:36

Durante los últimos días, el tema que se habría implantado en los medios de comunicación sería la pelea entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, sin embargo hoy Isa, la hija más chica de la artista también se habría convertido en protagonista.

Según habría contado la misma Isa Pantoja, Cantora tendría una habitación donde hace muchos años atrás, se habría visto el espíritu de Paquirri, desde ese momento la artista habría prohibido el ingreso a la misma.

Fuente: Telecinco.

Esta historia, la hija de Isabel la habría dado a conocer durante su participación en el reality de “GH VIP 6”, una narración escalofriante que habría dejado sorprendidos a todos.

Si bien, la joven no tendría un buen recuerdo de ese momento, ya que solo habría tenido 3 años, sin embargo las palabras de su madre habrían quedado grabadas en su cabeza.

"En ese cuarto nunca entra nadie, solo entré yo con 3 años y lo vi a Paco. Bueno, eso es lo que mi madre me contó. Mi madre no dejaba que entrase nadie a ese cuarto", habría manifestado Pantoja.

Durante la jornada de ayer, Isa habría escuchado decir a su hermano que de casualidad pudo haber ingresado en dicho dormitorio donde hallaría objetos pertenecientes a Paquirri, los cuales habrían sido declarados como robados.

En ese momento, Kiko quedaría sorprendido por las cosas que vio, a tal punto que habría llamado a sus hermanos para pedirles perdón por la situación.

Más allá de la explicación que la participante de “La Casa Fuerte” habría dado en las últimas horas, las incógnitas que se implementaron en Kiko, habrían encontrado una explicación lógica.

Otras Noticias