Joaquín Prat habría apuntado contra el colaborador que actuaría solo por interés: "Y por dinero"

El periodista opinó sobre uno de los temas más polémicos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:27

El especial de “Cantora” que Telecinco puso al aire el viernes pasado es el tema del que se sigue hablando hoy en la prensa rosa de España. Esta vez, Joaquín Prat dio su opinión sobre el conflicto y cargó contra Kiko Rivera.

El colaborador se mostró sorprendido por “el destrozo a la imagen pública” que el cantante hizo de Isabel Pantoja, cuestión con la que arrancó el debate.

En ese sentido, el periodista hizo foco en que no es lo mismo cuando alguien da algún tipo de información sobre la tonadillera a que lo haga su propio hijo:

Es el que destroza la imagen de Isabel Pantoja.

Al respecto, el danés insistió en que es totalmente sorprendente que el “pequeño del alma” de la cantante haya podido hacer lo que hizo en televisión:

Y por dinero.

Joaquín Prat recordó que, el pasado viernes, Kiko Rivera había dicho que la cantante era una persona “soberbia, ambiciosa y cegada por el dinero”. “Hasta llegó a decir que era mala persona”, enfatizó.

En tanto que, a tono con lo que opinó el colaborador sobre el conflicto en el clan Pantoja, Ana Rosa Quintana había dicho más temprano que le resultaban sorprendentes las declaraciones del cantante, y en el tono en el que las hizo.

Otras Noticias