Kiko Matamoros podría haber generado muchos sentimientos luego de tener un gesto inesperado con una colaboradora

El español se habría sincerado en el programa “Viva la vida”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:15

Kiko Matamoros puede ser uno de los colaboradores más vistos y seguidos de la televisión en España no solo de parte de los televidentes, sino también de muchos otros famosos.

Matamoros tuvo un lindo gesto con una colaboradora que la habría dejado muy emocionada por sus palabras. En el programa de Telecinco, “Viva la vida”, estaban hablando de la serie “La que se avecina”.

En el ciclo de Emma García, hicieron un contacto con Paz Padilla quien habló un poco del éxito de la serie de televisión. Allí Paz dijo que incluso la gente en la calle la detiene para hablar sobre la producción. Kiko no se quedó callado y también intervino.

El famoso, justo antes de dar el pase a otra sección le envió las que podrían ser unas lindas palabras a Padilla que muy posiblemente la hayan emocionado.

El español admitió que su colega del programa “Sálvame” es una buena persona y buena gente. “Hay que conocerte y te ganas a todo el mundo”, señaló.

Ante esto, Paz se emocionó y respondió a Matamoros. "Kiko era muy distante, conmigo nunca se ha acercado, me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada o así lo creía yo".

Luego, la famosa continuó diciendo que ha sido muy lentamente que Kiko se ha acercado a ella. “Sé que él me quiere y yo le quiero mucho”, sentenció ante las sonrisas de los colaboradores presentes.

Hace poco, el colaborador señaló en el caso de Isabel Pantoja que esta podría pasar varios años en prisión por una denuncia falsa y apropiación indebida. “Estamos hablando de años de prisión para alguien con antecedentes penales”.

Otras Noticias