Kiko Rivera y la prueba de ADN que lo revelaría todo: los resultados que podrían indicar si es o no hijo de Paquirri

La paternidad del DJ estaría puesta en tela de juicio.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 03:30

Kiko Rivera es el tema de conversación de los grandes medios y programas de farándula en España y, hasta que no se resuelva el conflicto que tiene con Isabel, seguramente seguirá siéndolo.

En el programa "Socialité", Kiko fue el protagonista debido a que, mientras se hablaba del cruce que tiene con su madre, habría sido revelada una información que podría cambiarlo todo en la polémica.

Y es que mucho se habría especulado con la posibilidad de que Rivera no sea en verdad hijo de Paquirri. Por esto, muchos pensaron en la posibilidad de que una persona cercana a Isabel fuera su verdadero padre.

Esa persona en cuestión no es otra que el doctor Cariñanos, quien fuera médico personal de Pantoja. La posibilidad de que otro fuera el padre del DJ sonaría mucho desde hace algún tiempo.

Rivera se parece mucho más al doctor que al propio Paquirri, de allí comenzarían los supuestos rumores sobre esta realidad. El programa “Socialité” pudo conocer el resultado de un análisis de ADN hecho a Kiko.

La prueba iba arrojar un posible resultado que confirmaría o negaría todo. Uno de los hijos del doctor, Francisco Javier Muñoz, logró obtener una muestra de ADN de Kiko de una colilla de cigarro en un evento al que habían acudido.

"Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido”, dijo Francisco para revelar cómo consiguió la muestra del famoso

Para sorpresa de muchos de los colaboradores del programa se dieron a conocer los supuestos resultados de la prueba de ADN, estos determinarían que el artista no es hijo del doctor.

Otras Noticias