La decisión de Rocío Flores por la que estaría perdiendo miles de euros

La joven sorprendió con su postura.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:06

Rocío Flores fue una de las últimas participantes en abandonar la isla de "Supervivientes 2020" y todos presagiaban el inicio de su carrera televisiva. 

Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco decidió regresar a Málaga, retomar sus estudios en Nutrición y consolidarse como influencer, perdiendo la oportunidad de ganar miles de euros. 

Así lo aseguraron especialistas entrevistados por Cotilleo, quienes señalaron que el camino elegido por la joven de 24 años le está haciendo "perder" mucho dinero. 

Rocío es famosa por ser quién es y por la tele, así que si pierde ese tirón que le da la tele, podría perderlo también en su cuenta.

Es verdad que ahora ya gana dinero en Instagram, pero si saliera más en televisión ganaría mucho más. Un dineral.

La fuente consultada por el portal del corazón aconseja a la madrileña incursionar como colaboradora o en algún otro rol dentro del mundo televisivo, tal como hizo su padre

Por lo que ya se conoce de la nieta de Rocío Jurado, es poco probable que deje Málaga para trasladarse a Madrid, donde su exposición mediática sería aún mayor. 

Rocío Flores ha decidido, como su tía Gloria Camila, forjar su carrera por fuera de los conflictos que ponen constantemente a su familia en el ojo de la tormenta. 

Otras Noticias