REALEZA

La reina Letizia estaría en vilo: ya se habría enterado

Rosa María Calaf la habría puesto contra las cuerdas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:09

Hay acusaciones que la reina Letizia no toleraría y lo que le ha espetado Rosa María Calaf es de lo peor que se habría leído contra la consorte: puede ser que se a enterado de lo dicho.

Posiblemente, en un intento desesperado por ponerla contra las cuerdas a la reina Letizia, Calaf mostraría su decepción sobre la trayectoria de la esposa del rey Felipe.

Calaf es una excorresponsal que admite que la reina Letizia se ha interesado por su trabajo: "Alguna vez que he hablado con ella estaba extraordinariamente interesada en lo que hago".

Pero ha acusado a la reina Letizia de utilizarla: "Ha hecho lo que ha podido y luego ha tirado la toalla porque en la estructura actual, que es obsoleta, es difícil”.

Lo más grave y que por primera vez se lee contra la reina Letizia es cuando podría estar arremetiendo contra el "falso feminismo": “Lo que me irrita más es que se ha desaprovechado un buen activo y la posibilidad de que se convirtiese en un referente".

Y ha profundizado Calaf en las carencias de la reina Letizia: "Al final es un personaje reducido a la esfera privada y al típico rol de los cuidados que se asigna a las mujeres".

Nada queda entre Calaf y la reina Letizia de los albores de la relación, quien veía con simpatía que hubiera una princesa que tuviera un abuelo taxista y le gustase Malasaña.

Sin embargo, ahora Calaf puede estar denunciando que la reina Letizia ha tomado posiciones más conservadoras junto a su marido y ha dejado su feminismo bastante de lado.

Otras Noticias