La relación de Marta López con Éfren Reyero atravesaría un difícil momento: el motivo habría sido revelado

La colaboradora podría estar viviendo una crisis de pareja.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:30

Marta López pudo haber creído nuevamente en el amor con la llegada de Éfren Reyero a su vida. En el último tiempo, ambos han dejado muestras de lo mucho que se quieren.

Marta, luego de ser operada de sus prótesis, usaba sus redes para realizar la que podría ser una muestra de amor hacia Reyero: una historia de Instagram en la que aparecen los dos en la playa.

“Espero que pronto estés conmigo. Te quiero”, escribió la famosa en sus redes sociales. Luego de esto, muchos seguidores comenzaron a preguntarse si en realidad la relación estaría en su mejor momento.

Y es que fuentes cercanas a la pareja señalan que López y el español tendrían discusiones que ocurrían muy frecuentemente y todas con un común denominador, los celos de Marta.

Actualmente, la confianza en la pareja de López y Éfren podría ser el motivo del conflicto que viven actualmente. La distancia entre ellos es una pista para entender lo que pudiera estar pasándoles.

Y pese a lo que se ve a simple vista en las redes, la pareja de la colaboradora y Reyero parecería estar en su peor momento. Prueba de eso es que en una postal ella le estaría recriminando a Éfren que no le ha escrito. “Espero que a mí ni uno ni otra”, dijo.

Lo cierto es que pocos seguidores creen que la famosa y el ibérico puedan llegar más lejos y es algo que confirmarían fuentes cercanas.

En el programa “Sábado Deluxe”, ya tuvieron oportunidad de limar algunas asperezas. La pareja de Marta se sentó en el polígrafo y se sinceró al decir que no estaba enamorado, esto pudo haber significado un fuerte encontronazo sentimental para ella.

Otras Noticias