Lo dejarían mal parado: las palabras de Ramón Calderón que podrían desmentir a Kiko Rivera

El representante del hijo de Paquirri en el reparto de la herencia de “Cantora” lo habría dicho todo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 04:00

Ramón Calderón participó del programa “Sábado Deluxe”. Allí, habría contado nuevos detalles sobre la herencia de Paquirri, una información que podría no gustar a Kiko Rivera.

Ramón fue el Defensor Judicial que representó a Kiko en la herencia. En el programa "Cantora: la herencia envenenada”, Rivera supuestamente catalogó al abogado de lo peor. Ahora, este respondería ante las cámaras.

Calderón dejó muy claro que lo único por lo que pudo aceptar ayudar a Kiko en ese momento era por su amistad tan cercana con Paquirri. "Lo hice desinteresadamente durante tres años, no fue fácil”, sentenció.

He escuchado decir con buena voluntad que le dejó Cantora. Su padre no dejó Cantora a nadie. Dejó la herencia a sus tres hijos. A la viuda un tercio en usufructo.

Para el español, lo que se habría hecho en su momento fue un inventario de todo lo que tenía el torero y luego su respectivo reparto. También, dijo que Isabel no pudo pedir hipoteca en el año 1986, ya que el reparto se hizo solo para el año siguiente.

El ibérico además quiso decir que hubiera sido más fácil para todos que se hubieran puesto en contacto con él previamente, algo que no hizo Kiko.

Hay que recordar que Rivera, además de apuntar en contra de Ramón, señalaría en el especial de Telecinco que lo habrían utilizado para quedarse con su parte de la herencia. “Yo tengo el dolor de un hijo al que su madre le ha engañado”, sentenció.

Esto una madre normal no se lo hace a un hijo. Si esto se llama querer, yo no quiero que me quiera.

Otras Noticias