Los hermanos Rivera entrarían en el conflicto familiar de Isabel Pantoja y Kiko

Fran y Cayetano buscarían conseguir lo que les corresponde.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:38

Luego de las confesiones que Kiko Rivera habría hecho de su madre, Isabel Pantoja, el escándalo se habría expandido más de lo imaginado.

Muchos fueron los medios que se habrían manifestado por esta situación, como así también los hermanos del Dj, quienes habrían dejado en claro el apoyo incondicional hacia él.

El hijo más chico de Paquirri, habría asegurado ver en Cantora los bienes que fueron de su padre y que la cantante habría manifestado que fueron robados.

Motivo por el cual, el hijo de Isabel habría dado lugar a sus hermanos mayores a reclamar lo que les correspondería según indican las palabras del torero en el testamento.

Sin dudarlo, los hermanos de Kiko, Fran y Cayetano habrían dejado todo en manos de su abogado Joaquín Moeckel, quien habría hablado en “Viva la vida” y para dejar en claro algunos aspectos.

En este contexto, el letrado habría aclarado: "Más que anunciar algo importante, se trata de algo antiguo: la ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió".

Por este motivo, el abogado de los hermanos de Rivera también habría destacado que si bien la demanda penal habría prescripto, debido a la denuncia por robo, se lo podría realizar por las vías civiles.

La revelación de Kiko Rivera en esta situación habría generado que sus hermanos intenten recuperar las cosas que por testamento les corresponden, las cuales tendrían un valor sentimental muy grande para ellos.

Otras Noticias