Paquirri habría sospechado lo peor de Isabel Pantoja y la decisión ya habría estado tomada

El torero supuestamente tenía intenciones de separarse de la cantante.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 03:15

Paquirri podría haber tenido intenciones de divorciarse de Isabel Pantoja luego de que se conociera una supuesta grabación donde saliera a la luz la verdad.

El torero, quien falleció en 1984, habría tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Y es que este quería supuestamente terminar con Pantoja cuando volviera de su gira, esto según lo revelado en "Sábado Deluxe".

De igual forma, el famoso quería dejar a un lado su pasión como lo eran las plazas de toros. A sus amigos más cercanos ya les habría dicho lo que haría.

En el programa “Sábado Deluxe”, se habló del matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja. Allí estaba el chofer de Paquirri quien daría una información muy relevante.

El chofer señaló que el español se molestaba cuando Cantora se llenaba de gente de la familia Pantoja. La unión entre ellos estaba a un nivel muy importante.

En la charla sobre el famoso, también estaba Laura Cuevas, hija del caporal de Cantora que dijo: "Poquito antes de fallecer, poquitos meses, Paco le confirma a mi padre en un paseo a caballo por Cantora que se quiere divorciar".

El que podría ser el motivo de peso para que el torero tomara esa decisión sería una grabación de audio de Isabel mientras hablaba con su familia. Esta fue grabada sin que se diera cuenta.

Según contó María Patiño, Pantoja dijo supuestamente en la cinta: “Tengo a este embobado y todo esto será nuestro”. La grabación fue guardada por Paquirri en una caja fuerte, de allí que al fallecimiento de este Isabel la buscara con tanto ahínco.

Otras Noticias