Para Mila Ximénez, el conflicto en el clan Pantoja se agravaría: "Kiko Rivera tiene más por decir"

La colaboradora percibe que esto no se va a solucionar.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:38

Si Kiko Rivera se animó a revelar todos los conflictos que tenía con Isabel Pantoja desde hace años, en gran parte fue gracias a la entrevista que semanas atrás tuvo con Mila Ximénez.

Es que la colaboradora fue la primera en lograr que el cantante se sincerara sobre los sentimientos que tiene hacia su madre, los que jamás nadie en España se habría imaginado.

En aquella entrevista para "Lecturas", la periodista indagó sobre todo lo que le pasaba al DJ. Él fue contando qué es lo que sucede con la herencia de “Cantora” y todas las actitudes que la tonadillera tomó para con él.

Sin embargo, la sevillana sostiene que esto es el principio de algo, ya que ella percibe que “Kiko Rivera tiene mucho más por decir”:

Son más cosas emocionales que económicas.

En ese sentido, Mila Ximénez indicó que el cantante viene guardando estas cuestiones hace años y, apenas tuvieron el encuentro, él comenzó a hablar sin que se le preguntase.

Uf, esto viene de antes.

Al respecto, la colaboradora señaló que esto que dice el DJ tiene que ver con el desprecio que sintió, con preguntas sin contestar y con Agustín Pantoja, su tío, quien también tuvo que ver en estas maniobras que él denunció.

Otras Noticias