Paz Padilla habría terminado sus diferencias con un colaborador: "Sé que me quiere y yo a él"

La gaditana se emocionó al escuchar las palabras.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:35

Emma García fue protagonista directa y privilegiada del momento sincero y cariñoso que Kiko Matamoros y Paz Padilla protagonizaron en directo.

Es que la presentadora salió en una videollamada en “Viva la vida”, y el colaborador hizo su intervención a favor de ella, algo que la sorprendió por completo.

El motivo de la entrevista a la actriz, es que comienza una nueva temporada de “La que se avecina”, serie en la que ella interpreta a “La Chusa”.

Sin embargo, lo que en principio era una charla para que la gaditana hable sobre su nuevo trabajo, terminó siendo un momento de confesiones.

En medio de ese ida y vuelta de la comediante con la presentadora y los colaboradores, en el que Irene Rosales aprovechó para agradecer un gesto que ella tuvo con Kiko Rivera, Kiko Matamoros repetía por bajo “es muy buena persona”, a lo que la primera reaccionó:

Kiko, ¿qué me estás diciendo?

Inmediatamente, el colaborador le dijo que era muy buena persona. “Hay que conocerte un poco y te ganas a todo el mundo”, aclaró, a lo que Paz Padilla reaccionó emocionada: “No sabes lo que me emocionan esas palabras”.

Acto seguido, la presentadora aclaró que el madrileño se mostraba distante con ella y que poco a poco hubo un acercamiento, que él se fue abriendo para confesar que “sé que me quiere y yo a él”.

Otras Noticias