Pilar Rubio habría confesado que su situación es límite: "Hay veces que estoy desbordada"

Inesperada revelación de la modelo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:01

A dos meses de haber sido mamá de Máximo Adriano, Pilar Rubio hizo una gran revelación en torno a sus planes junto a Sergio Ramos, a mediano y a largo plazo.

Es que a la modelo le consultaron si después de haber tenido cuatro hijos con el futbolista del Real Madrid, piensa en buscar una hija:

¡No! Yo creo que ya está bien.

En ese sentido, la presentadora insistió en que ya está más que bien con los cuatro niños, ya que hay momentos en que la situación la supera:

Hay veces que estoy desbordada.

Al respecto, la actriz dijo que todavía tiene que analizar cómo será la situación con Máximo Adriano, su hijo de dos meses. Hasta se animó a admitir que si se viera un poco “más fuerte”, podría pensar en buscar una niña.

Por otro lado, Pilar Rubio confirmó que luego de su último embarazo ya está totalmente recuperada, aunque señaló que su cuerpo “debe recolocarse”.

 En ese sentido, la modelo remarcó que lo que una mujer hace durante el embarazo “eso después se refleja en el pos parto”, por lo que aconsejó llevar una alimentación saludable y hacer ejercicios en la etapa en la que se carga el bebé en la barriga.

Otras Noticias