Raquel Bollo habría confesado su mayor temor: "Esto puede traer cosas muy graves"

La española lo hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:00

Hace algunas horas, Raquel Bollo se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para opinar sobre las polémicas acusaciones que hizo Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en “Cantora: la herencia envenenada”.

En un principio, la colaboradora de televisión explicó que ella como amiga cercana de Isabel, quedó estupefacta, no podía creer todo lo que Kiko estaba relatando.

Yo me volvería loca, no quisiera verme en su pellejo (en el de La Pantoja). A Kiko le adoro. Es muy complicado.

No obstante, la diseñadora de moda indicó que como madre, ella nunca haría lo que la cantante hizo con su hijo, desligándose así de las acciones de su amiga.

A su vez, la influencer deploró la manera en la que el DJ expuso a su progenitora frente a toda España: “Como hijo, se va a arrepentir. Ayer, dijo cosas que sobraban".

Partiendo por todo lo antes mencionado, Raquel Bollo reconoció públicamente que siente un gran aprecio por los dos, motivo por el cual no puede posicionarse.

No me imagino cómo estaría en su papel de hijo ni en el papel de madre. No digo con esto que Kiko Rivera se calle, solo que no gana ninguno.

Finalmente, la española indicó que, en el ya referido drama familiar, ambas partes perderán: "Esto puede traer cosas muy graves. Me da miedo”.

Otras Noticias