Sorpresa: Jorge Javier Vázquez quedaría fuera de uno de los programas más importantes de Telecinco

El ofrecimiento sería para otro presentador.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:24

Aunque Telecinco siempre considere a Jorge Javier Vázquez como la primera opción cada vez que hay que presentar un programa, esta vez pareciera que esta situación sería la excepción.

Es que la cadena ya dejó en claro que en 2021, “Gran Hermano” volvería a la pantalla, pero esta vez el presentador no estaría al frente.

El anuncio sobre el retorno del reality show preferido de los españoles se hizo durante la conferencia de prensa para la presentación de “La casa fuerte 2”, que hoy tiene al frente al catalán junto a Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Sin embargo, y a raíz de los problemas legales que hubo en torno a “GH”, desde Mediaset quieren hacer borrón y cuenta nueva, por lo que el actor quedaría fuera de órbita en torno a la presentación.

Como Telecinco no quiere que el de Baladona esté como presentador, ese puesto le sería ofrecido a Jordi González, quien en este momento se encuentra “desaparecido” de la escena pública.

Precisamente, en la primavera pasada, el presentador abandonó “Supervivientes”, programa conducido Jorge Javier Vázquez, cuando todavía restaba un debate, con un argumento:

Tengo sobredosis de información.

Ahora, Jordi González podría convertirse en el presentador de “Gran Hermano” y, como hace rato no sucedía, el de Baladona no recibiría ningún ofrecimiento al respecto.

Otras Noticias