Telecinco acorraló a Isabel Pantoja: reveló quién podría estar pagando las cuentas en “Cantora”

La española aún posee mucho respaldo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas cuatro semanas, Isabel Pantoja ha estado en la boca de muchos por las polémicas acusaciones que ha hecho su hijo, Kiko Rivera, en su contra.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el DJ dijo durante la emisión de “Cantora: la herencia envenenada” que la cantante la habría estado robando su patrimonio desde que tenía dos años.

Frente a dicha eventualidad, empezaron a salir diversas interrogantes y una de las más resonadas fue: “¿Con qué dinero Isabel mantiene Cantora?”, ya que esta tiene muchas cuentas pendientes con Hacienda.

Partiendo de ese punto, el programa “Viva la vida” investigó al respecto: una fuente aseguró que la estrella de la televisión no paga las cuentas de “Cantora”, se la pagan sus fans. Minutos más tarde, José Antonio Avilés reforzó dicho testimonio diciendo:

Yo he visto grupos en Facebook donde hacen esas movidas. Dicen que hay que pagar una factura de la luz, y todos a apoquinar por Isabel.

A pesar de todo lo antes mencionado, el ya referido programa no mostró capturas para validar dichas especulaciones, motivo por el cual podrían no ser del todo ciertas y La Pantoja si estaría pagando el IBI con su propio dinero.

En otro orden de ideas, algunos colaboradores presentes en el plató de dicho programa resaltaron que la exmujer de Paquirri estaría cubriendo ciertas facturas con el coto de caza.

Ahora bien, hasta el momento la cantante no ha emitido ningún tipo de opinión al respecto, pero gran parte de la población española espera que lo haga en los próximos siete días.

Otras Noticias