Telecinco anunciaría el nuevo concursante que podría entrar a “La casa fuerte” para cambiarlo todo

Dos participantes abandonarían el reality y uno más se incorporaría.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 03:45

“La casa fuerte” llegó para cambiar el juego; la primera temporada fue un rotundo éxito comercial para Telecinco. Por esta razón, el programa lo apostaría todo en traer a los mejores concursantes.

El programa de Telecinco despide a dos participantes y uno nuevo se incorporaría al show, la decisión habría sido tomada desde la producción.

El show se despedirá o de Albert Álvarez o de Mari Cielo Pajares. Para sustituirlos, llegaría una participante muy conocida en las pantallas: nada menos que Marta Peñate.

Albert y Mari Cielo serían los primeros concursantes en ser despedidos por la nueva modalidad del ciclo de Telecinco y los votos de la audiencia. En su lugar, entraría Marta.

La producción del reality buscaba a una persona que pudiera generar polémicas dentro del grupo y nadie mejor que Peñate, quien tiene información que cambiaría el juego para muchos.

Por su parte, la española viene de participar de “La isla de las tentaciones” donde sonaría mucho por su noviazgo con Lester. Ahora, la famosa llegaría a “La casa fuerte”, un nuevo reto para su carrera.

La ibérica se reencontraría con caras conocidas como Tom Brusse y Sandra Pica en el programa. Lo más seguro es que la posible llegada de Marta sería el primero de muchos otros rostros que aparecían en el set.

Sin dudas, una de las personas que más debería temer la llegada de Marta al ciclo de Telecinco es Samira Jalil por las supuestas informaciones que conocería y que podrían alterar el futuro de esta última en la competencia.

Otras Noticias