“Tengo bastante dolor”: Anabel Pantoja ya habría tomado una decisión

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:59

Hace algunas horas, Anabel Pantoja intervino en la programación de “Sálvame”, para opinar sobre las polémicas acusaciones que habría hecho Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en “Cantora: la herencia envenenada”.

En un principio, la influencer habría indicado que dichas declaraciones le parecieron “muy fuertes”, motivo por el cual en el momento que las estaba observando, pudo haber experimentado mucha “ansiedad”.

Tengo bastante dolor y un nudo en el estómago. Pensé si seguir o no porque creo que no puedo aportar nada. La situación me puede.

Ahora bien, minutos más tarde, la colaboradora de televisión habría confesado que ella estaba el día en el que Kiko encontró las cosas de Paquirri en “Cantora”, y observó su reacción:

Cuando él encuentra lo que dice baja y se encuentra mal, yo no sabía qué le pasaba e Irene tampoco.

Sin embargo, la integrante del clan Pantoja supuso que dicho conflicto se había arreglado, ya que horas más tarde su tía y su primo habrían hablado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Anabel habría mencionado el zasca que le envió Isa Pantoja, desde “La Casa Fuerte”, diciendo: “Esto es más heavy, mi prima hablaba en otros términos”.

Finalmente, la colaboradora de televisión habría resaltado que de ahora en más, no opinaría de nuevo sobre dicho tema, para evitar generar un escándalo mayor.

Otras Noticias