Un testimonio desgarrador: Mila Ximénez habría desenmascarado a esta cantante en pleno directo

La española lo hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, Mila Ximénez se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para hablar sobre las polémicas declaraciones que dio Kiko Rivera en “Cantora: la herencia envenenada”.

En un principio, la colaboradora de televisión percibió que muchos de los presentes desconocían el origen del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, motivo por el cual procedió a explicarlo.

Según cuenta la española, dicho drama familiar inició en plena crisis sanitaria, cuando el DJ se vio afectado económicamente y no pudo cubrir las deudas con Hacienda.

Frente a tal eventualidad, Mila cuenta que Kiko habló con Isabel y le propuso vender “Cantora”, para saldar no solo sus deudas, sino también las de ella.

No obstante, Ximénez indicó que días más tarde, la cantante aceptó, pero cuando su hijo encontró el comprador esta declinó la venta. Fue entonces cuando ocurrió la famosa discusión del 2 de agosto.

Tal como lo explicó la española, el ya referido día, Rivera descubrió las múltiples mentiras que le había dicho su madre, pues entró al que era cuarto de Paquirri y observó todos sus objetos personales (esos que supuestamente se habían extraviado).

Él entiende que su madre haya sido engañada por Julián Muñoz, por Encarna Sánchez, por Paquirri, pero lo que no entendía es que le estaba engañando a él.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de televisión concluyó diciendo que, el 2 de agosto, a Isabel Pantoja se le ocurrió decir: "Este niño es Rivera, aquí la única Pantoja que hay es la niña”.

Otras Noticias