Adiós Telecinco: Carmen Borrego habría aceptado esta irresistible propuesta de trabajo

La revista “Lecturas” dio la primicia.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 03:30

Como ya se habría hecho evidente, estos últimos tres meses Carmen Borrego ha causado mucha impresión en la web, luego de haber confesado en una exclusiva para “Lecturas” la dura situación económica por la que está pasando.

Tal como lo dijo la colaboradora de televisión, su participación semanal en el plató de “Viva la vida” no le alcanza para sustentar los gastos de su hogar.

Fuente: Lecturas.

Frente a tal eventualidad, algunos medios españoles suponen que María Teresa Campos habría ayudado a la española a buscar nuevas oportunidades laborales fuera de Telecinco.

Dicha información se constata con la nueva primicia que lanzó la revista “Lecturas”, en la que aseguraron que la hermana de Terelu Campos llegó a un acuerdo con Telemadrid.

Para ser exactos, el ya referido medio de comunicación indicó que Carmen podría ser la nueva colaboradora del programa televisivo “Está pasando”, mismo que es conducido por Inés Ballester.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la tía de Alejandra Rubio no ha hablado al respecto, pero Telemadrid y “Lecturas” ya confirmaron la información.

Fuente: Telemadrid.

Ahora bien, el presunto nuevo trabajo de la española no interferiría en el rol que esta cumple dentro del plató de “Viva la vida”, ya que ambos programas se transmiten en días y horarios diferentes.

Con esta oportunidad, la hija de Teresa Campos podría saldar sus cuentas y recibiría el 2021 sin ningún tipo de deudas.

Otras Noticias