Adiós, Telecinco: la nueva ilusión de Raquel Bollo que estaría compartiendo con su hija, Alma Cortés

El hecho se evidenció por las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:22

Después de casi dos años sin pisar las instalaciones de Telecinco, Raquel Bollo reapareció en el plató de “Sábado Deluxe” para revelar su nueva ilusión.

Explícitamente, la excolaboradora de televisión comunicó que ya está disponible Eclosión, su nueva línea de ropa femenina “exclusiva”.

Espero que os gusten.

Minutos más tarde, la española colgó un video mediante su cuenta oficial de Instagram y, en este, mostró parte de las prendas que ya están disponibles en su página web.

Cabe resaltar que, en el ya referido proyecto, la influencer es una de las imágenes principales; por ello, esta se ha encargado de exhibir cada diseño no solo en las páginas oficiales de la marca, sino también en sus cuentas personales.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Raquel Bollo destacó por las historias de Instagram que su hija también está implicada en su nueva ilusión, modelando algunos diseños de Eclosión.

Frente a todo lo antes mencionado, la excolaboradora de “Sálvame” aprovechó la oportunidad para postear una publicación en Instagram que decía:

Persigue todo lo que sueñas y con constancia y esfuerzo lo conseguirás.

Otras Noticias